GA-BI

 

Y hablando de escándalo viene otra vez la polémica Ga-bí, cantante y estrella del OTI en la década de los 70´s, con la segunda parte de Como Carne de Cañón en donde promete abrir otra vez la cloaca sobre los entretelones del espectáculo en México.

Revelará cómo fue presa de un atentado, cuando un hombre le navajeó las piernas y ella cree fue un rival de Sergio Andrade, a quien por cierto le da una palomita, porque presume era un toro en la cama y a la vez  la trataba con ternura, pero el amor se acabó cuando se enteró cambió sus gustos amatorios. Cuando estaban en la intimidad la golpeó  y le invitó a hacer un trío con Gloria Trevi, afirma en ese entonces una puberta aún sin cuerpo de mujer, a lo que ella se negó.

Ga-bí también demandará a Gloria Trevi y Sergio Andrade por plagio porque indica el compositor le copió su imagen para adaptarsela a La Trevi, además asegura que la canción "Suavemente" -entre otras composiciones que se atribuye Sergio- es inspiración de ella.

Fuertes declaraciones de quien fuera musa y enamorada del llamado maestro, todo artista moría por tener una composición suya allá por los 80´s…

Léelo en la red: http://www.citiria.com/pages/columnaria/?p=4334

SERGIO ANDRADE Y GA-BÍ COMPONÍAN JUNTOS

CLICK A VIDEO PRUEBA

_________________________________________________________________________

 

 

                                     

La reconocida Ga-bí, y su polémico
libro “Como carne de cañón”

 
*** Miami/ Agencias.- La otrora cantante de la década de los 70, reconocida por Ga-bí, se ha convertido en la actualidad en un polémico personaje gracias a su libro “Como carne de cañón”. Ga-bí, quien fue corista de la chaparríta mexicana, asegura que fue testigo de que Verónica andaba con tres hombres al mismo tiempo cuando concibió a Cristian. Eran ellos Jorge Alberto Riancho, Manuel “El loco” Valdés y Victor Yturbe “El Pirulí”. Y que fue la prensa la que le adjudicó la paternidad de Cristian al Loco Valdés y ella no lo desmintió, pero que el padre es Riancho. Otros “aspectos oscuros del medio” como le llama Ga-bí, es la historia de la familia de Alejandra Guzmán-Pinal. Poniendo de ejemplo el propio caso de la rockera y su hija Frida Sofía en rehabilitación por drogas. Al padre de Alejandra, el que fuera famoso cantante de rock Enrique Guzmán, que también es adicto al alcohol y la cocaína, y su madre, la talentosa actriz Silvia Pinal que ya confesó que anduvo con el magnate de la televisión Emilio Azcárraga Milmo, para llegar a donde está. Ga-bí, quien no esconde que fue amante del controversial Sergio Andrade, dice que sacará la segunda parte de su autobiografía ” Como Carne de Cañón 2″, y que nos agarremos, porque contará sus experiencias más recientes en el mundo del espectáculo, y va a desenmascarar a muchos más “consagrados”.

Distribuye:  Directorio de Medios de Comunicacion 2009 

Distributed by  Media & Communications Directory 2009 

Deseas retirarte de la lista?  Click aqui 

Wish to unsubscribe?  Click here