Enlaces Directos:  TREVIVIDEOS  |  Gloria en fotos  |  ¡Libre!  |  Mary  |  Trevi, su música  |  El Clan  |  Andrade
 

Cambio de juez
Cambio de juez en caso Trevi


Univision Online
La Trevi espera su juicio final.
Univision Online

Debido a la demanda que presentó la defensa de Gloria Trevi en contra del juez que lleva su caso en Chihuahua, Héctor Javier Talamantes Abe, turnará el caso a Juan Rodríguez, informó el abogado de la cantante César Fentanes a un diario mexicano. Con ello, los abogados de la cantante buscarán liberarla, al igual que a María Raquenel Portillo, "en el menor tiempo posible".

"Ana Dalai vive": Fentanes

Cuando los abogados de Trevi presentaron un amparo para conseguir la libertad de su clienta, el pasado 13 de febrero, César Fentanes también acusó al juez Héctor Talamantes Abe de violar la constitución.

Aunque Juan Rodríguez fue uno de los jueces que dictó orden de aprehensión contra Trevi por corrupción de menores, la defensa confía en que las cosas serán diferentes.

De concretarse el cambio de juez en el caso Trevi, la defensa de la cantante se estaría anotando un punto a su favor, puesto que ese era uno de sus principales objetivos, ya que consideraban que el caso se había enviciado si continuaba el mismo juez al frente.

"Puedo asegurar que con la excusa del juez, estamos caminando al principio del fin", expresó Fentanes al diario capitalino.

Ana Dalai ¿vive?

Fentanes dijo que van a "pelear" contra todas aquellas personas que se han encargado de "injuriar" a Trevi, más allá de pedir una compensación económica para su clienta.

Aunque Fentanes no habló de acciones legales en contra de Karina Yapor, dijo enfático que ella "está mintiendo" en torno a la muerte de Ana Dalai, la hija que tuvo Trevi con Sergio Andrade.

"... ella sabe que está mintiendo cínicamente porque sabe que la niña no está muerta. Y si fuera el caso, tal como lo está planteando, ella estaba presente y le constan esos hechos, entonces estaba obligada a denunciar ese delito bajo pena de encubrimiento", explicó el abogado.

Cuando le preguntaron a César Fentanes por qué estaba tan seguro de que la niña estaba viva, se limitó a responder: "Por las investigaciones que he venido haciendo en Brasil y que estoy por concluir".

Internan a Angel Gabriel

Según reportes de la prensa local, el bebé de Gloria Trevi tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica cercana, la madrugada del sábado, debido a que al bebé de 11 meses de edad, se le detectó un padecimiento de rotavirus.

Los abuelos fueron los que llevaron al bebé hasta el Hospital El Parque y mencionaron ante los reporteros de televisión que Angel Gabriel se encotraba "estable", pero había tenido que recibir suero para evitar su deshidratación.

Osorio y Niurka llegan de visita

Tal y como lo había estado promoviendo, Juan Osorio llegó hasta el penal de Chihuahua, acompañado por Niurka y el abogado de Trevi. Permanecieron cerca de cuatro horas dentro del penal y se entrevistaron con la cantante, pero Osorio no quiso hablar sobre el proyecto, sólo Niurka comentó que vieron a una Gloria fortalecida que está escribiendo canciones bellísimas que ella misma les cantó.

Publicado en:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=180154

© 2002 Univision Communications Inc.



 

Ya empezaron a llegar los modelos del 2009.

Los famosos ya tienen la suya. ¿Tú ya tienes una?

Todos los autos nuevos del 2008 en una sola visita.

Disfruta lo mejor de Premio Lo Nuestro 2008.



Enlaces Relacionados

 
Luz Elena quiere ser Gloria Trevi
¨¡Mi nieta está viva!¨
¿Feliz cumpleaños?
Demonio y ángel
Gloria, ¿De los Angeles?


Fotos
 

El escándalo se llama Trevi


Videos
 

Las idas y venidas de Gloria Trevi


Audio
 

 
Saludo de Gloria Trevi
Indignación por la liberación de Andrade

Gloria habla desde la cárcel
 


Infografías
 

Gloria Trevi, ¡libre!
El crimen sí paga...
Son unos hijos... ¡del escándalo!


Foros y Chats
 

Anunciate con excelentes resultados

 Parks Media & Communications Directory

 

 Directorio Parks Medios de Comunicacion


Chismes de Famosos

 

 



Publicacion original en Portal Univision: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=180154 

 

  Regresar

ga-bi.com/caso_ana_dalai.htm    ga-bi.com/comocarnedecanon     ga-bi.com

Una recopilacion de Parks Productions & Ga-Bí* © All Copyrights Reserved