Acusaciones de Andrade son infantiles

Por Marco Antonio Olvera

Pati Chapoy admite que en el pasado tuvo una amistad con el representante de Gloria Trevi

MEXICO.- Pati Chapoy admite que en otro tiempo Sergio Andrade y ella eran verdaderos amigos...

 La conductora de Ventaneando, aseguró que nunca negó el hecho de que el ex representante artístico fuera su amigo, ya que Andrade siempre "le pasaba información" sobre la vida de las intérpretes que representaba.

 "Lo que Gloria (Trevi) y Sergio (Andrade) han dicho sobre mi persona y Televisión Azteca, realmente se me hace un argumentó infantil. Andrade se pasó de la raya y ahora tiene los resultados. Hizo cosas que nunca debió haber realizado.

 "Con Sergio (Andrade) tuve una amistad, hacíamos trabajos en paralelo. El como representante y yo como periodista, siempre me pasaba información de la gente que manejaba, incluso en alguna ocasión fue a comer a mi casa. También produjo discos con mi esposo (Alvaro Dávila), así que no tengo nada qué esconder", comentó.

 Al referirse a Ga-bí, la ex cantante mexicana que ahora vive en Estados Unidos y que recientemente la acusó al asegurar que ella (Pati Chapoy) también ayudaba a Sergio Andrade para reclutar a jovencitas, la periodista aseguró que Ga-bí es una persona "totalmente desquiciada". Y que pese a sus comentarios, no tomará represalias en su contra.

 Entrevistada la noche del martes, durante el cuarto aniversario de su programa, Chapoy manifestó que su espacio continuará con vida hasta que el público lo quiera, ya que la crítica y la nota que ofrecen las estrellas es inagotable.

 Feliz, rodeada de Mónica Garza, Pedro Sola y Aurora Valle, Chapoy dijo que para festejar 4 años de su programa no había sido nada fácil, ya que se ha encontrado con desvelos, ambiciones, críticas, éxitos y uno que otro resbalón.

 "El programa se mantiene como está, continuaremos con la línea de la crítica y el comentario. Si llegaran a existir cambios, yo creo que sería con segmentos como 'Ventaneando Millonario', concursos o la transmisión de controles remotos", comentó.

 Dijo que después de 4 años al aire con Ventaneando, los famosos han perdido el miedo a la crítica y a la angustia de salir en su espacio.

 Pese a que presume de conocer "chismes" confidenciales de la estrellas, Chapoy manifestó que nunca se atrevería a divulgarlos, ya que desde su punto de vista no sería ético.

 "Para permanecer 4 años en el fuego, de verdad que me baño a diario para no quemarme. En este medio, como ustedes saben hay que ser hábiles, saber encontrar la nota y también el lado del morbo, los seres humanos somos morbosos por nacimiento".

http://busquedas.gruporeforma.com/utilerias/imdservicios3W.DLL?JSearchformatS&file=MTY/NORTE00/00022/00022937.htm&palabra=ga-bi&siteelnorte