También acusa a Pati Chapoy

Por

Ga-Bí afirma que la conductora de 'Ventaneando' sí sostuvo un romance con Sergio Andrade

 

GENTE! / Redacción

 

 MEXICO.- Los rumores que acusan a la comunicadora Pati Chapoy de haber sido cómplice del ex mánager Sergio Andrade son severamente señalados como verdaderos por Judith Enriqueta Chávez Flores, mejor conocida en el medio artístico como Ga-Bí, en una carta enviada a los medios de comunicación.

 "Se quedarán sorprendidos cuando todos los "tejes y manejes" de la Chapoy y de su pusilánime marido se revelen ante el público y las autoridades", inicia la ex cantante en dicha misiva.

 "Estoy segurísima que así como está a punto de revelarse la verdad sobre este parásito social de la información mexicana, también se sabrán sus nexos con el primer 'capo' de la droga en Televisa, su ex jefe Humberto Navarro, para quien Patricia laboró por mucho tiempo".

 Asegura que, inclusive, Chapoy solapaba a Navarro ciertas acciones penalizadas por la ley.

 "Espero que Patricia sepa lo que se le viene encima (...) por ocultamiento y distorsión de información. Si ya sabía lo que Andrade hacía con las menores, ¿por qué no lo denunció antes?", detalla la también ex esposa de Andrade.

 En dicha misiva, Ga-Bí señala que Alvaro Dávila, esposo de la titular de Ventaneando, sabía de la relación que su pareja sostenía con el ex mánager.

 "Patricia sí tuvo una relación más allá de la amistad con Sergio Andrade bajo la mirada disimulada de su moderno 'maridito', quien aspiraba a que Andrade le produjera un disco para hacerlo salir del bache de mediocridad en el que había caído con sus propias canciones (?)", comenta.

http://busquedas.gruporeforma.com/utilerias/imdservicios3W.DLL?JSearchformatS&file=MTY/NORTE00/00069/00069803.htm&palabra=ga-bi&siteelnorte