CASO TREVI ANDRADE

 

Ga-Bí

"Yo fui la Primera de la Serie"

CECILIA GUERRERO
 

"Es hora de poner un hasta aquí a tanto abuso sexual. Yo también fui atrapada por su serie de mentiras", asegura Judith Chávez o "Ga-Bí", quien dice haber sido la primera en la serie de jovencitas reclutadas por Sergio Andrade y relata vía correo electrónico cómo cayó en las mentiras del representante de artistas.
"Yo también fui atrapada por su serie de mentiras en la época más tierna de la infancia, en que lo cree uno todo color de rosa, porque es la edad de soñar, y lo da uno todo porque con la inmadurez de la juventud se cree que las oportunidades no llegan más que una vez en la vida y que hay que tomarlas todas sin importar las consecuencias", señala quien fu
era la creadora de la imagen que ha tenido Gloria Trevi y que Sergio Andrade le plagió.
"Lo más lamentable es que este patrón de conducta ya ha sido utilizado en muchas veces por Sergio para manipular niñas inocentes (y vírgenes, como le gustan a él), las cuales extrañamente tienen un sospechoso parecido físico entre ellas y que empieza con delgadez, la tez blanca y el cabello contrastantemente oscuro. Lo sé por experiencia personal, yo fui la primera de la serie".
Según expresa Judith Chávez, Sergio Andrade es un enfermo sexual que necesita, cuando menos, ser limitado en su habilidad de convertir a las jóvenes aspirantes a estrellas en carne de cañón para los ejecutivos de compañías distribuidoras de espectáculos o "representantes de artistas" y sus propósitos.
"Ha pasado un año desde que Aline Hernández tuvo los pantalones de denunciar la verdad que le quemaba la conciencia y las autoridades mexicanas siguen sin verdaderamente tocar cartas en el asunto. Tal parece que no le creyeron, puesto que hasta ahora que la familia Yapor Gómez ha denunciado otro caso más de una menor afectada, parece ¡por fin! se van a movilizar con el debido trámite y podría esclarecerse así la verdadera personalidad de ese monstruo que es Sergio Andrade".
Según el correo electrónico enviado por "Ga-Bí" a esta redacción, le entristece haber tenido que salir de su retiro para denunciar públicamente a Andrade Sánchez, "pero es mi deber proteger la inocencia de la que pueda ser la siguiente, y espero que la última, víctima", concluye.

 

Publicado en El Heraldo de Chihuahua (OEM) 04-20-1999, Mexico

 

Una recopilacion de Parks Productions USA y Ga-Bí ©

 

Publicitate con el:  Directorio de Medios de Comunicacion 

Advertise with the  Media & Communications Directory  

Deseas retirarte de la lista?  Click aqui 

Wish to unsubscribe?  Click here