CASO PATY CHAPOY vs. ARTISTAS

Andrade revela idilio con Paty Chapoy

Una recopilacion de Parks Productions y Ga-Bí

Abril 28, 2009
Andrade revela idilio con Chapoy
por: Agencia
Fuente: EFE

Sergio Andrade ventila romance con Pati Chapoy en su declaración preparatoria ante las autoridades

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2003.- El representante artístico Sergio Andrade reveló este miércoles, durante su declaración preparatoria en Chihuahua, una supuesta relación amorosa con la periodista Pati Chapoy a mitad de la década de los 80, se informó este jueves.

Chapoy es una de las periodistas más incisivas en el cubrimiento de las informaciones relacionadas con el escándalo de Gloria Trevi y en aclarar las actividades de la red de corrupción de niñas que encabezó Andrade.

"Uno de los problemas (con Pati Chapoy) fue por haber sido yo el que dio fin a nuestra relación amorosa en 1984. A partir de ese momento comenzó a atacarnos a (Gloria) Trevi y a mí en todos los programas en los cuales participaba como productora o conductora", indicó Andrade a las autoridades, según informó la prensa.

Pati Chapoy, titular del programa Ventaneado y El ojo del huracán de Televisión Azteca se ha encargado de cubrir a través de sus programas la situación del productor, de Trevi y las coristas que les rodearon.

El equipo de investigación de sus programas dio a conocer, hace un par de años, la existencia y desaparición de la primera hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, Ana Dalai.

También los pormenores de todo el clan de adolescentes que en su momento estuvieron con el ex productor con la ilusión de convertirse en estrellas como Gloria Trevi.

La supuesta relación amorosa con la periodista salió a colación hace dos años por la cantante Gaby, una de las parejas de Sergio Andrade, quien aseguró que Chapoy ayudaba al productor "a reclutar jovencitas".

Sin embargo, la comunicadora, quien en los últimos días se ha reservado sus declaraciones en torno a este caso, rechazó esas acusaciones.

Hoy se cumple el plazo para definir la situación jurídica de Sergio Andrade, quien fue extraditado a la cárcel de Chihuahua el 28 de noviembre tras haber permanecido preso 3 años y 10 meses en Brasil, donde fue detenido en enero del 2000 junto con Gloria Trevi y María Raquenel Portillo por rapto y corrupción de menores.
DANOS TU OPINIÓN >


Andrade declara que esta relación fue en 1984. Foto: Archivo EsMas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
NOTAS RELACIONADAS
Día decisivo para Sergio
Sergio admite abusar de Karina
Gloria habla de Sergio
Espera Andrade buen juicio
Sergio Andrade ya está en México
Andrade con un pie en México
Niurka lo ‘dirá en el aire’
En espera de la llegada de Sergio
Brasil cierra el caso Andrade
Niurka será la voz de Trevi

*

Publicitate con el:  Directorio JParks de Medios de Comunicacion 

Advertise with the  JParks Media & Communications Directory 

Deseas retirarte de la lista?  Click aqui 

Wish to unsubscribe?  Click here 

 

Paty Chapoy, una mujer sin escrúpulos - Mega TV LPSP / LPSR