CASO PATY CHAPOY vs. ARTISTAS

Adal Ramones ignora declaraciones de Paty Chapoy

Una recopilacion de Parks Productions y Ga-Bí

 

Adal afirma que su vicio es el trabajo y 

promete nunca dejarlo. Foto: esmas.com/

Marco Polo Dávila

Adal Ramones ignora declaraciones de Paty Chapoy

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Tras afirmar Paty Chapoy que Adal Ramones fue hospitalizado por problemas de drogadicción, éste calla y se reincorpora a sus actividades

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2005.- El conductor de televisión Adal Ramones no responderá a las declaraciones efectuadas por la periodista Paty Chapoy el viernes pasado, dentro de su programa de espectáculos, al hacer referencia a un supuesto problema de adicción de drogas por parte del conductor de Otro Rollo

A unas cuantas horas de haber abandonado el hospital, tras atenderse un problema gastrointestinal, el también actor dijo a la prensa que "los comentarios de la señora no ameritan ninguna respuesta mía".

Ramones argumentó que aunque la gente desconozca aspectos de su vida personal, es bien sabido que siempre se ha dedicado a trabajar, por lo que al final de cuentas dichos comentarios no merecen "ni que me tome el tiempo de responder", declaró Adal.

ADAL PROMETIÓ NUNCA MORIR

Asimismo señaló que referente a su estado de salud tendrá que mejorar sus hábitos alimenticios, como de sueño; pues su pequeña hija Paola recibió del conductor la promesa de nunca morir.

"He ido al hospital por muchas razones y a diferencia de las otras ocasiones ahora mi hija ya habla y piensa muy bien, y es muy inteligente y me dijo así claramente: papá no quiero que te mueras. Tampoco quiero que seas viejito, no quiero que te mueras nunca. Entonces le dije: nunca me voy a morir, jamás me voy a morir", enfatizó el protagonista de “Sueños de un seductor”.

Respecto a dicha promesa comentó que en estos momentos su pequeña de cuatro años no podía recibir otra respuesta, ya que le ha tocado sufrir la muerte de su bisabuelo, que jugaba a diario con ella, así como de dos mascotas.

Adal Ramones no tiene corazón para hacer sufrir a su hija Paola: "Yo creo que si puedo vivir más mi hija podrá entender que las personas se van a morir, pero hoy por hoy mi hija no podía escuchar la respuesta de: un día me voy a morir y me voy a ir al cielo, no lo podía escuchar".

SU MEJOR MEDICINA ES EL TRABAJO

A pesar de la fuerte carga de trabajo que mantiene Adal, apuntó que continuará con lo que él considera es su único vicio: el trabajo. Pues no piensa dejar de hacer: teatro, televisión, y cine; si es que se concreta una película que tiene en puerta, sólo que tratará no adquirir varios compromisos a la vez.

Refirió que la única razón que lo llevaría a reducir de manera notable el ritmo de trabajo sería un embarazo de su esposa Gaby, pues "tengo que estar menos estresado para que sea un buen embarazo", dijo el director, productor y actor de “Tour Monólogos 2005”.

Señaló Adal Ramones que pase lo que pase seguirá haciendo lo que más le gusta: "estuve cuatro días en cama, en la habitación 608 del hospital, como para pensar qué dejar de hacer y qué no. Y con todo el dolor del mundo porque: amo a mi familia, amo a mi mujer, amo a mi hija, no pienso dejar de hacer nada".

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/474269.html 

 

*

Ana Vanessa Peniche Blanco demanda a TV Azteca y a Paty Chapoy

Acude Paty Chapoy al juzgado por demanda en su contra

La conductora y parte de su equipo en Ventaneando fueron demandados por la actriz Ana Vanessa Peniche, luego de presentar un video en el que presuntamente ella robaba en una tienda

Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 11 de marzo de 2009

Patricia Chapoy

La conductora del programa de espectáculos de la televisión Ventaneando, Pati Chapoy, asistió hoy desde temprano a la audiencia de testimoniales en el caso de la demanda que tienen contra ella y su equipo de conductores, la actriz y abogada Ana Vanessa Peniche Blanco, en el Juzgado 64 de lo Civil.

Chapoy arribó media hora antes de lo previsto, acompañada de un abogado de TV Azteca, para evitar el contacto con los representantes de los medios de comunicación, mismos que estaban citados a las 11:30 horas, y una vez adentro estuvieron al fondo del lugar, sin dar la cara.

Por otro lado, Peniche Blanco y su abogado, Aaron Hernández López, aseguraron que con las pruebas que hasta ahora han aportado consideran que el caso lo llevan avanzado a su favor en un 80 por ciento.

“Hoy es la audiencia decisiva y vamos a hacer uso de una serie de herramientas jurídicas, que nos otorga el propio proceso, toda vez que hemos encontrado demasiadas mentiras en las declaraciones de los involucrados Pedro Sola, Mónica Garza y Aurora Valle, ésta última la cual ya no se encuentra laborando en TV Azteca”.

Peniche Blanco y Hernández López aseguraron que también una tienda departamental ha desmentido a los conductores, quienes en su momento afirmaron que Oscar Ruiz, quien les proporcionó el video, era empleado de la misma.

“De primera mi clienta Ana Vanessa Peniche recibió sentencia absolutoria por parte del juez sobre el supuesto delito de robo en tal tienda, por lo que los conductores de Ventaneando, se quedan con sus declaraciones de que para ellos Peniche Blanco era una ladrona”, dijo Hernández López.

El abogado de la actriz señaló que la tienda de autoservicio negó que quien diera el video a Ventaneando fuese empleado de ese lugar, por lo que agregó: “Sin duda esto es una contradicción entre los periodistas y la firma comercial”.

Añadió que “el segmento televisivo tiene por regla hacer que una mentira se maneje como verdad, y este caso es digno de estudio para la Secretaría de Gobernación y para los legisladores que deben reglamentar el uso inapropiado del poder de los medios de comunicación”.

El abogado de Peniche Blanco reiteró, tal como en la audiencia anterior, que “`Ventaneando` no es un programa de crítica positiva sino destructiva, negativa, que ofende, denigra, injuria y humilla a los seres humanos, independientemente de si son artistas o no y esa no es la labor de un medio de comunicación que debe ceñirse a las reglas de Radio y Televisión”.

Añadió que “mi clienta y yo apostamos porque se revierta el daño con un millón 200 mil pesos, pero lo importante es que las autoridades competentes analicen la problemática de los comunicadores que abusan dentro de los medios de comunicación”.

Aarón Hernández López mencionó que Pati Chapoy mintió de nueva cuenta al argumentar que no asistió a la audiencia pasada por complicaciones de salud: “Tenemos datos de que ese día la señora Chapoy fue a la colonia Río Blanco, una zona de peligro y hemos solicitado que se muestre si el doctor que visitó tiene cédula profesional, porque eso no se asentó en la constancia”.

El abogado y la actriz Peniche Blanco coincidieron en que el caso estará cerrado para fines de año, porque después de esta última audiencia seguirá un periodo de alegatos y tres instancias de amparo, para luego llegar al Tribunal Superior de Justicia con un juez colegiado para dar el veredicto final.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/582900.html 

http://expresionmx.com/2009/03/11/acude-paty-chapoy-al-juzgado-por-demanda-en-su-contra/ 

 

*

 

Gloria Trevi demanda a Pati Chapoy
La cantante acusa de difamación tanto a la conductora de Ventaneando como a Televisión Azteca

Gloria Trevi demanda a Pati Chapoy
Trevi dice que Chapoy y Azteca organizaron una campaña de calumnias en su contra (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
Gloria Trevi alista regreso al cine   2009-04-09
 
Pati Chapoy acude a juzgado para enfrentar demanda   2009-03-11
 
Platanito culpa a Pati Chapoy de su fracaso en tv   2009-03-10
 
Gloria Trevi se casó en secreto en EU   2009-03-09
 
Actriz arremete contra Pedro Sola, Chapoy y Mónica Garza   2009-02-18
 
Pati Chapoy destaca credibilidad de Ventaneando   2009-02-16
 
Nombran a Pati Chapoy Señora Internacional 2009   2009-02-11
 
 
Comenta la nota Comentarios(23)
 
Notimex
El Universal
Texas Martes 14 de abril de 2009

*
14:44 La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi interpuso hoy en una corte estatal de Texas una demanda por difamación en contra de TV Azteca, Azteca América y de la conductora Patricia Chapoy, acusándolos de orquestar una campaña de calumnias que la han perjudicado.

En la querella, interpuesta la mañana de este martes en la Corte Estatal de Distrito 139 en la comunidad de Edinburgh, Texas, se acusa a las televisoras y a Chapoy de conspirar para difamar y denigrar a la cantante, luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con TV Azteca.

Además, argumenta los delitos de difamación, conspiración e interferencia no autorizada en relación con terceros, explicó Raymond Thomas, socio de la firma Kittleman, Thomas & Gonzales, LLP, contratada por Trevi para presentar su caso.

El abogado dijo que tras años de continua difamación por parte de TV Azteca, Azteca América y Pati Chapoy, la cantante decidió decir "ya basta" y poner un alto a la campaña de calumnias en su contra.

"Ella siente que como madre tiene la obligación de proteger a su familia" , señaló Thomas y advirtió que Trevi busca con esta demanda protección para ella y su familia y una reparación financiera por el daño moral y económico que ha sufrido.

"Aún estamos evaluando cuánto se pedirá por reparación de daños" , dijo Thomas y advirtió que "no tenemos una cifra aún, pero será una cantidad, muy, muy importante" .

El abogado informó que se presentarán como evidencias grabaciones del programa de televisión Ventaneando, conducido por Pati Chapoy y transmitido por TV Azteca en México y Azteca América en Estados Unidos.

Dijo que en múltiples programas de Ventaneando, Chapoy y su personal han insinuado que Gloria Trevi se encuentra bajo investigación por nexos con el narcotráfico y han acusado a su esposo de contrabando de drogas.

Además, las televisoras han continuado difundiendo programas en los que aún se implica a Trevi con haber participado en el escándalo sexual de abuso de menores, a pesar de que una corte mexicana la exonero de ello hace años.

Thomas explicó que tras presentarse la demanda, la corte notificará a las partes acusadas y ellos deberán responder a las acusaciones.

Dijo que después la demanda conduce a un juicio en el que ambas partes deberán presentar evidencias para que un jurado tome una decisión y se emita un fallo.

El abogado informó que Trevi decidió interponer la demanda en una corte del condado de Hidalgo, en el sur de Texas, por ser este su lugar de residencia.

La cantante de 40 años, originaria de Monterrey, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, reside desde hace años en McAllen.

"Las leyes de Texas dicen que en un caso de difamación, la persona puede demandar en su lugar de residencia" , indicó el abogado.

Además, Azteca América es una empresa estadunidense con sede en Los Angeles, que transmite su señal en el sur de Texas y TV Azteca, es una compañía mexicana, cuya señal también se difunde en esta área de Texas.

cvtp

http://www.el-universal.com.mx/notas/590875.html 

 

Pruebas en Cache

Publicitate con el:  Directorio JParks de Medios de Comunicacion 

Advertise with the  JParks Media & Communications Directory 

Deseas retirarte de la lista?  Click aqui 

Wish to unsubscribe?  Click here 

 

Paty Chapoy, una mujer sin escrúpulos - Mega TV LPSP / LPSR