Sale el libro de Ga-Bí

Por Jatziri Sánchez

REFORMA

(18 Enero 2002).-

El libro Como Carne de Cañón, escrito por Judith Chávez, mejor conocida como Ga-Bí y quien fuera esposa de Sergio Andrade, por fin salió a la venta a través de dos portales de internet.

Editado por Blue Unicorn y con 306 páginas, Como Carne de Cañón revelará aspectos de la personalidad de Andrade que, según la autora, se desconocen, como su nexo con ejecutivos importantes del medio artístico.

"Gracias a mi esposo tengo muchas personas que me enteran de todo lo que sucede. Creo que no hay nadie que esté tan empapada del caso Trevi-Andrade, como yo", dijo Ga-Bí, vía telefónica desde EU.

Con 46 láminas de ilustraciones, el libro culmina con fotografías del embarazo de Trevi.

Para hacer un análisis del controversial caso, contó con la colaboración de dos siquiatras y una sicóloga.

"Todo mundo podrá verificar lo que escribí porque está descrito cronológicamente y porque tengo todas las grabaciones de la gente que entrevisté. Mi libro alertará a las chicas que quieren pertenecer al medio artístico".

Por el momento, la publicación no podrá ser adquirida en librerías de Latinoamérica, sino hasta que Ga-Bí logre un acuerdo con alguna casa editorial.

"No me voy a vender por el 10 por ciento con el que esclavizaron a la pobre de Aline, no quiero que se me ofrezcan miserias a cambio de un libro que me exigió esfuerzos titánicos. Pensé que la editorial Grijalbo era seria y por eso me comprometí a darles el libro, pero después me enteré que lo único que querían era saber de qué se trataba", concluyó.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

 

 



ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:

http://busquedas.gruporeforma.com/utilerias/imdservicios3W.DLL?JSearchformatS&file=MEX/REFORM01/00221/00221251.htm&palabra=libro como carne&sitereforma

Parks Productions & Ga-Bí* © All Copyrights Reserved

   Regresar a ga-bi.com/comocarnedecanon

 

Regresar a ga-bi.com